l’alcaldessa responUnidirreccionalidad
Cristina preguntat 11 mesos abans

Primeramente, creo que se debería dar la opción de responder y que los demás participantes también puedan comentar la pregunta.
Respecto a la respuesta a mi pregunta bajo el título “sostenibilidad”:
Los terrenos urbanizables actualmente son zonas verdes con flora y fauna. Además, que sean terrenos urbanizables no implica necesariamente que se hayan de urbanizar. Por otra parte, si mi información (contrastada con el arquitecto de ayuntamiento) no es incorrecta, Fecsa pidió la recalificación de los terrenos a cambio de soterrar las torres de alta tensión.
Respecto a los residuos y materiales, el cemento desde el punto de vista ambiental es un ambiental es un material muy caro energéticamente tanto en su producción como en su gestión como residuo.
Los residuos no desaparecen solamente porque se los lleva la recogida de basura.
 

1 Respostes
Alcaldessa Administrador contestat 11 mesos abans

Tus reflexiones son muy interesantes y aportan elementos para el debate. Sólo apuntarte que los terrenos urbanizables, cuando no son municipales, tienen un propietario (con derechos y obligaciones) y piden ejercer sus derechos. Las ciudades deben garantizar que todo se hace de manera correcta y de acuerdo a la legalidad vigente, pero no puede impedir el desarrollo de determinados planes. Merci!